Externaliza el Diseño, Desarrollo e Ingeniería y ¡Hazla Productiva!

Diseña y desarrolla tu nuevo producto, servicio o sistema a través de un equipo externo. Encárguenos su diseño OEM / ODM de su nuevo producto, sistema o máquina. DevTeam as a Service.

Nos adherimos a tu equipo de desarrollo, somos entusiastas de la ingeniería y la tecnología, expertos en el desarrollo de dispositivos y plataformas. Ofrecemos una visión agnóstica de la tecnología, sacando el máximo rendimiento de la innovación y el desarrollo.

Desarrollo de hardware  y circuitos impresos

Desarrollo de hardware

Podemos ayudarle con sus necesidades de desarrollo de productos. Podemos acompañarle durante todo el ciclo de desarrollo, desde la conceptualización del producto hasta la producción en serie.

  • Diseño de circuitos
  • Selección de componentes
  • Desarrollo de esquemas electrónicos
  • Montaje de prototipos
  • Desarrollo de firmware

Diseño de circuitos impresos / PCB

Una vez definida la mejor tecnológica, llevamos a cabo una búsqueda exhaustiva para encontrar los componentes que mejor se ajustan a la “lista de materiales” precio-objetivo sin comprometer la calidad ni la seguridad.

Durante el desarrollo del circuito, aplicamos nuestra experiencia en electrónica analógica, tecnologías de sensores, adquisición de datos, microprocesadores y comunicaciones alámbricas e inalámbricas para crear un diseño de vanguardia que le proporcione las mejores posibilidades de éxito.

Montaje de prototipos

A veces es conveniente montar unidades individuales o pequeños lotes de prototipos para acelerar la puesta en marcha de la placa y la validación del diseño, evitando semanas de plazo con el fabricante contratado.

Podemos ensamblar rápidamente placas relativamente complejas, incluso placas con paquetes BGA de paso fino.

Desarrollo de firmware

Un componente clave de un dispositivo conectado es el software que ejecutará el microcontrolador o microprocesador.

Seleccionamos las plataformas o SDK que mejor se adaptan al ciclo de desarrollo de su producto en función de factores como las limitaciones de memoria, el consumo de energía, la compatibilidad con bibliotecas y el tipo de conectividad.

Podemos trabajar en todo el proceso de desarrollo, entregando la aplicación final o proporcionándole un paquete de soporte de placa (BSP), útil para acceder a las funcionalidades de hardware de bajo nivel y ayudar a su equipo de desarrollo a comenzar rápidamente con el desarrollo a nivel de aplicación.

Desarrollo de software a medida

Desarrollo de software para escritorio

Somos especialistas en desarrollo de software. Desarrollamos cualquier tipo de software para Windows, linux y Mac.

Utilizamos los principales lenguajes de programación como Java, .Net, C/C++ y los principales frameworks de desarrollo. Desarrollamos aplicaciones cliente-servidor, distribuidas y sistemas aislados que acceden a bases de datos (Oracle, SQL Server, MySql, etc.) y sistemas de archivos.

Desarrollo de aplicación web

Desarrollamos cualquier tipo de plataforma web/webapp.

Utilizamos los principales lenguajes de programación como PHP, CSS3, HTML5, JavaScritpt y los principales frameworks de desarrollo como BootStrap, Angular, React, etc… Desarrollamos aplicaciones cliente-servidor, distribuidas y sistemas aislados que acceden a bases de datos (Oracle, SQL Server, MySql, etc.) y sistemas de archivos.

Desarrollo de aplicación móvil Android / iOS

Desarrollamos cualquier tipo de aplicación móvil para Android y/o iOS.

Utilizamos los principales lenguajes de programación y entornos de desarrollo como Android Studio, Xamarin, Flutter, Swift, Objetive-C y los principales frameworks de desarrollo. Desarrollamos aplicaciones cliente-servidor, distribuidas y sistemas aislados que acceden a bases de datos (Oracle, SQL Server, MySql, etc.) y sistemas de archivos.

Diseño de producto, ingeniería industrial mecánica

Diseño de producto

Diseñar significa responder a tres ámbitos de obligaciones heterogéneas entre sí: significa interpretar el encargo recibido, responder a los requerimientos funcionales, estéticos y conceptuales aportando valor, innovando en la soluciones, posibilitando una experiencia de uso orientada por la calidad y la cualidad en la que el usuario sea corresponsable de esa experiencia.

Desarrollo de sistemas electromecánicos

“Los Sistemas Electromecánicos son aquellos sistemas híbridos de variables mecánicas y eléctricas”. Las aplicaciones para componentes electromecánicos cubren un amplio espectro, desde sistemas de control para robots y rastreadores de estrellas, hasta electrodomésticos y controles de posición del disco duro en una computadora, o el control de motores DC en sistemas de aire acondicionado para instalaciones residenciales.

Diseño y desarrollo de máquinas

Diseñamos, fabricamos, programamos e instalamos  maquinas adaptadas exactamente a las necesidades de cada cliente. Desarrollamos soluciones con el objetivo de mejorar el producto o sistema productivo, dando respuesta donde no pueden los sistemas comercialmente estándar.

Reúnete con uno de nuestros expertos en Innovación y Tecnología.

Financiamos tu proyecto de ingeniería hasta en 12 meses sin intereses.